Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

¿Cómo comprar en Zaful Colombia?

zaful colombia

Hoy en día Zaful se ha convertido en una de las mejores tiendas para realizar compras de vestimenta china de buena calidad, pero no es ningún problema si quieres comprar ropa y te encuentras en países de Latinoamérica. Es por eso que te traigo en este post todo lo que necesitas saber de cómo comprar ropa en Zaful Colombia para que no te quedes con las ganas de adquirir esas increíbles prendas ¡Descúbrelo!

zaful colombia

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en Zaful Colombia?

Para comprar en Zaful Colombia solo debes realizar unos simples pasos que te describiré a continuación:

  • Primero, debes ingresar al sitio web de la tienda.
  • Antes de poder iniciar sesión, debes completar un pequeño registro. Asegúrate de colocar todos tus datos de forma correcta.
  • Una vez que hayas iniciado sesión, ubica el producto que desees comprar y dale clic en “Agregar a la bolsa”. En esa sección serán mostrados todos los detalles de la prenda o accesorio.
  • Posteriormente, aparece una casilla donde deberás indicar la cantidad en número de prendas que deseas comprar. Una de las ventajas que proporciona Zaful Colombia es que te permite realizar compras al mayor.
  • Luego, debes elegir entre los colores disponibles para adquirir y la talla. En la parte inferior del cuadro de información encontraras una casilla llamada “Ver detalles completos” donde encontraras toda la descripción de la prenda, además de algunas reseñas de clientes lo cual resulta bastante útil al momento de elegir.
  • Una vez que ya le diste un vistazo a toda la información de la prenda, debes dar clic en la opción “Agregar a la bolsa”, lo que te llevará a los datos de compra y las opciones de pago.
  • Para terminar, solo debes elegir el método de pagoen Zaful Colombia y una vez hayas generado el mismo se te darán detalles de la compra, además de información sobre la transacción que será enviada a tu correo electrónico. Periódicamente se estará actualizando la información del envío hasta que tengas el producto en tus manos.

¿Cuáles son los métodos de pago para comprar en Zaful Colombia?

Comprar en Zaful Colombia es realmente sencillo, ya que brinda a sus clientes diferentes métodos de pago, entre los cuales se encuentra PayPal. No obstante, también puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito lo cual es bastante simple. Finalmente, es procesado el pago para que la tienda tome el pedido y realice el envío de todos tus productos.

¿Se puede pagar en pesos colombianos?

La respuesta es sí. Al momento de comprar en Zaful Colombia puedes realizar el pago en la moneda oficial que es el peso colombiano. Debido a que muchas personas no tienen muy claro el tema de la conversión monetaria Zaful facilita mucho este proceso, haciendo mucho más sencilla la compra.

¿Se puede pagar sin tarjeta de crédito al comprar en Zaful Colombia?

En gran parte de los países de Latinoamérica se pueden realizar pagos transferencias bancarias y Colombia no es la excepción. A parte de las tarjetas de crédito, Zaful admite pagos a través de Western Union y además cuentan con un sistema de puntos que lleva por nombre “Puntos Z”. Este sistema consiste en la acumulación de puntos mediante la generación de reseñas de prendas con la experiencia de compra. Por cada 50 puntos que acumules puedes obtener 1 $ de descuento.

 ¿Cuánto tiempo tarda Zafun en enviar tu paquete a Colombia?

Si quieres comprar en Zaful Colombia no te preocupes por el tiempo, ya que no debes esperar mucho. Si el paquete es pequeño tu pedido puede tardar entre 12 y 25 días, pero todo va a depender del momento, puesto que hay clientes que prefieren recibir su pedido en menor tiempo. Debes considerar que el proceso inicial son 4 días, que son los que demora que gestionen el pedido y realicen el envío. Por último, Zaful realiza los envíos hasta las oficinas de aduana más cercanas a tu localidad, lo cual es determinante en el proceso de compra.

¿Qué puedes comprar en Zaful Colombia?

Zaful es una tienda muy reconocida por sus diseños de bikinis y atuendos playeros. Sin embargo, esta tienda siempre este renovándose, por lo que puedes conseguir diversos tipos de prendas. Uno de los beneficios de comprar en Zaful Colombia es que su sitio web esta muy bien organizado por categorías, lo que hace mucho más amigable el proceso de compra y que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.

En la página principal puedes ubicar las ofertas, colecciones, tendencias, categorías y prendas por temporada. Aunque generalmente puedes comprar ropa en Zaful Colombia, también dispones de accesorios e incluso zapatos. Gracias a esta gran variedad de productos esta es una de las mejores tiendas.

Black Friday en Zaful Colombia

Todos saben lo que significa la llegada del tan esperado viernes negro, ya que este día en especial inaugura la temporada de compras navideñas y Zaful no se escapa de esto. El Black Friday en Zaful Colombia significa una gran variedad de descuentos en todas sus productos. Además, lo maravilloso es que existen envíos express tan solo con la compra 129 $ o más, por lo que puedes aprovechar al máximo y adquirir la mayor cantidad de prendas.

Podrás encontrar descuentos muy buenos de hasta el 60% y de esa manera tendrás la posibilidad disfrutar de todo la variedad de prendas. Sin duda alguna el Black Friday en Zaful Colombia es una oportunidad que no puedes dejar pasar y no debes perderte de este día lleno de excelentes descuentos.

¿Qué tan seguro es comprar en Zaful Colombia?

Comprar en Zaful Colombia es bastante seguro. Quizás podrías preocuparte por el tiempo que tardan los pedidos en llegar, pero en la página es bastante clara en estos puntos y es que debido fechas feriadas en la aduana los paquetes se pueden a atrasar. Por otro lado, en cuanto a la calidad de las prendas, en el sitio web hay un sinfín de buenas reseñas acerca de esto, son prendas de mucha durabilidad por lo que tu compra será totalmente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *