Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Cómo comprar en Rosegal desde Colombia

rosegal colombia

Rosegal es una tienda virtual en la que puedes realizar tus compras desde la comodidad del hogar. Es posible adquirir ropa, calzados y todo tipo de accesorios para damas y caballeros, pero con un especial énfasis en las tallas grandes de mujeres.rosegal colombia

La variedad de productos incluyen desde lo más actual, pasando por el estilo vintage y, por supuesto, el estilo clásico. La intención es satisfacer la amplia gama de gustos de los diferentes clientes.

Desde tu ordenador podrás apreciar gran cantidad de artículos que podrás lucir en la playa, en esas visitas a la montaña o simplemente mientras estés de paseo por la ciudad o el campo.

En esta tienda también podrás consentir a los pequeños de la casa pues, existe una sección en la que es posible escoger ropa, zapatos, gorras, delantales, biberones y toallas entre muchos otros artículos.

Los caballeros no se quedan atrás, ellos cuentan con todo un catálogo con el que podrán actualizar el armario con el atuendo que lucirán en la oficina o la vestimenta adecuada para ir al gimnasio en definiiva Es una excelente alternativa a comprar en AliExpress barato.

Aprende a comprar con seguridad en Rosegal desde Colombia

Realizar compras en Rosegal es sencillo. Lo primero que se debe hacer es registrarse en la página www.rosegal.com, con el correo electrónico y una contraseña. Otra opción es a través de las redes sociales como Facebook o Google desde donde se puede hacer un enlace con la cuenta.

Luego del registro, simplemente se escoge lo que se desea comprar. La página permite localizar ítems por categorías, de esta manera es posible visualizar la variedad de productos y sus características o simplemente se ingresa el nombre específico del objeto que se desea.

En la medida en que se va navegando y adquiriendo productos, estos se pueden colocar en la bolsa de compras que se encuentra en la parte superior izquierda de la página, justo al lado de la lista de deseo que se identifica con un ícono que tiene forma de corazón.

En caso de que desees deshacerte de algún producto, tan solo se debe hacer clic en eliminar, eso es todo. Mientras navegas notarás la cantidad de productos con precios incomparables, hasta 70 % de descuento en muchos de ellos.

Con esta página virtual, el cliente puede hacerle seguimiento gratuito a los productos que compró, desde que salen de la tienda hasta el momento en que llegan a casa.

Sin embargo, algunos de estos servicios tienen costo con tarifa plana (gratis) y el tiempo de espera es de 10 a 25 días como tope. Pero si la espera le parece prolongada, puede optar por el servicio expedito cuyo lapso de entrega no supera los siete días. Los costos en este servicio pueden variar. Así que te invitamos a que te registres y comiences la experiencia de las compras en línea en Rosegal.

Algunos puntos que se deben tomar en cuenta para comprar en Rosegal

  1. Solo mayores de edad. Para poder comprar en esta página es necesario superar los 18 años de edad. Los menores deben contar con la asesoría de sus padres o representantes.
  2. La tienda virtual Rosegal está destinada para la compra de productos de uso personal.
  3. Los productos que se obtienen en la tienda no son para uso comercial.
  4. La plataforma solo permite una cuenta registrada por usuario.
  5. Los datos proporcionados por los clientes deben ser válidos, de este modo podrá realizar la compra. En ocasiones se exigirá carnet de identificación o pasaporte.
  6. Para la importación o exportación de los pedidos es necesario que se cumpla con las especificaciones, de lo contrario es posible que sean rechazados.
  7. El precio de los productos está fijado en dólares, el costo del envío está excluido.
  8. En relación con el comportamiento agresivo, abusos, amenazas; comentarios sexistas, racistas y homofóbicos; acusaciones sin basamento entre otros, no serán tolerados por Rosegal.

Tampoco se permiten las continuas quejas, con intenciones vejatorias, especialmente cuando la controversia se ha resuelto.

¿Qué puede obtener el cliente que compra en Rosegal?

  1. Los clientes que obtengan al menos 10 piezas, reciben descuentos en los productos
  2. Existe una política de descuento en los envíos para las grandes compras.
  3. Hay puntos gratis para llevar a cabo las compras.
  4. Los clientes pueden disfrutar de cupones de ofertas.
  5. Los pagos se pueden realizar a través de Visa Electron, Discover, American Express, Diners Club, Pay Pal, Tarjeta de Crédito Visa o Master y Western Union.
  6. Envíos a Colombia.
  7. Es posible encontrar todas las tallas en Rosegal.
  8. Los envíos de algunos productos son gratuitos.
  9. La entrega de los productos está entre siete y 25 días laborables.
  10. Gran variedad en el estilo de ropa que incluye vintage y de moda.
  11. Grandes descuentos y precios solidarios.
  12. Los clientes que realizan sus compras por Pay Pal, cuentan con servicio especial de protección.
  13. Rosegal cuenta con Livechat, un servicio de atención al cliente en línea.
  14. Es posible obtener artículos a mitad de precio.
  15. Por tan solo 1$, el cliente puede hacer seguimiento al producto adquirido en Rosegal.

¿Cuáles son las garantías de seguridad al comprar en Rosegal?

De acuerdo con información suministrada por los mismos clientes, es 100 % seguro comprar en Rosegal. A continuación enumeramos algunas de las razones que generan esa confiaza:

  1. Política de devolución. En caso de que el producto no cumpla con las expectativas del cliente, sus características sean disímiles a las vistas por la web o tenga algún defecto, es posible proceder a su devolución. El cliente contará con 30 días de garantía para que se realice el reembolso.
  2. En caso de defectos en el producto, se puede cambiar por otro sin ningún costo.
  3. Si por alguna razón el cliente que haya pagado a través de Pay Pal no ha recibido el producto, es posible formular una disputa en la que se devuelve el monto cancelado.
  4. Una vez ingresados los datos en el registro, Rosegal se compromete a mantener la privacidad de estos.

Productos que cuentan con la garantía de devolución

En primer lugar, el lapso para la devolución de los productos es de 30 días, que se cuentan a partir de la recepción de artículo por parte del cliente.

Los productos que pueden ser devueltos son los siguientes:

  • Artículos, dañados, rotos, sucios o con defectos.
  • Artículos cuyas características no son las esperadas, por ejemplo, tallas, colores y formas distintas.
  • Deficiente calidad del producto.

Si el cliente está incluido en alguno de estos casos, es menester comunicarlo al centro de soporte, para ello contará con 30 días, a partir del momento en que recibió la mercancía. De esta manera, podrá acordar sobre el cambio del producto o solicitar rembolso del pago.

Transcurridos los 30 días de garantía, no se aceptarán devoluciones.

Productos que hayan sido usados, lavado o sometido a algún tipo de reparación, están exentos de la política de devolución.

Trajes de baño, pendientes o lencería tampoco se pueden devolver.

Previo a la devolución de los artículos, el cliente debe llenar un formulario, requisito indispensable para que el producto sea aceptado.

Disfruta del código de descuento de Rosegal

Para obtener el código de descuento se debe hacer lo siguiente:

  1. Se deben buscar las ofertas y luego se hace clic sobre “ver el código”.
  2. Posteriormente, una ventana mostrará la descripción del descuento.
  3. Seguidamente se debe copiar el código e ingresarlo en la página Rosegal.com.
  4. Una vez en la página de Rosegal, se escoge la o las prendas que se desean y se añaden a la bolsa de compras.
  5. El código de descuento se debe incluir en una casilla que se encuentra en la bolsa de compras.
  6. De manera automática, aparecerá el precio que el cliente debe cancelar por el producto escogido.
  7. Finalmente se realiza el pago y se llenan los datos para el envío que incluye, por supuesto, la dirección de destino.

Clientes comparten experiencias de sus compras en Rosegal

  • Diseño útil y llamativo. Es muy sencillo realizar las compras.
  • Es más fácil encontrar los productos a través del buscador, pero al ir visualizando se encuentran las mejores ofertas.
  • Existe la facilidad de traducir la página al idioma inglés, español, francés y ruso.
  • Cuenta con secciones para determinadas categorías.
  • Los productos están claramente identificados y se aprecia el precio talla, entre otras consideraciones.
  • Es posible utilizar el Pay Pal.
  • Se puede cambiar de dirección de envío.

La importancia de las compras en línea en Rosegal

Son diversas las razones que impulsan el comercio electrónico en la actualidad. La velocidad con la que se vive el día a día es una de ellas, por lo que esta opción de compra toma mayor fuerza.

Por otra parte, la seguridad al momento de llevar a cabo las compras es algo que muchos clientes manifiestan con gran regularidad. En ese sentido, Rosegal, con ocho años de experiencia, es una de las compañías que genera mayor confianza en este tipo de negocios