Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Comprar en Jumbo Colombia

jumbo colombia

Aunque pocas cosas se sienten tan bien como visitar el centro comercial y disfrutar de ver los distintos productos, buscando la opción ideal para ti, esto puede ser muy costoso. Los locales comerciales pueden llegar a tener costos muy elevados y esto es una desventaja mucho mayor. Si deseas adquirir todo tipo de productos electrónicos, electrodomésticos y más a un precio increíble, la mejor opción es visitar una tienda en línea de calidad como Jumbo Colombia.

jumbo colombia

En qué consiste Jumbo Colombia y qué tipo de productos venden

Jumbo Colombia es una super tienda online enfocada en todos los productos que puedas necesitar en el hogar, desde alimentos y artículos de primera necesidad, hasta electrónicos, ropa, entre otros. Aquí podrás encontrar artículos de librería, papelería, juguetes para los niños, artículos para el cuidado de las mascotas, electrodomésticos y mucho más. La cadena de tiendas Jumbo Colombia, posee uno de los mejores precios, siendo la opción más competitiva actual en el mercado.

Disfruta de las ofertas varias en días especiales como el Black Friday

Jumbo Colombia está repleto de ofertas. Desde el primer momento que abres la tienda en línea, puedes ver las increíbles ofertas disponibles que tienes en todo tipo de productos tanto electrónicos, electrodoméstico como en opciones de supermercado. De esta manera, puedes ver los precios originales de los artículos y cuáles son los precios rebajados que te presenta Jumbo, para que disfrutes de la mejor calidad a una fracción del precio.

Otro momento en el que puedes ver las mejores ofertas disponibles, es al buscar alguna opción en el catálogo de productos. En esta, puedes ver en la esquina superior izquierda, el porcentaje que tienes de rebaja en cada uno de los productos. Adicionalmente, Jumbo se adapta perfectamente a los días en los que se presentan ofertas especiales como en el famoso Black Friday, cuando podrás disfrutar increíbles ofertas, por lo que es importante estar atento a los precios de la página ese día.

Cómo comprar en Jumbo Colombia

Si quieres adquirir alguno de los productos electrónicos o de supermercado en Jumbo Colombia, el proceso es muy fácil. A continuación te enseñamos cómo realizar una compra con todas las ventajas y opciones adaptables a tu necesidad. Podrás comprar cualquier variedad de productos que desees, en tan sólo un proceso de 5 simples pasos.

1. Crea tu cuenta Jumbo

Lo primero y más importante al adquirir cualquier producto en la tienda Jumbo Colombia, es crear una cuenta en línea. En esta, tienes la opción de crearte una cuenta con tu correo electrónico personal o utilizar el acceso por Facebook o Google, permitiéndote usar estas cuentas para realizar todas tus compras en la página en línea.

En la cuenta de Jumbo, puedes personalizar todos tus datos de perfil. En esta, podrás registrar los distintos métodos de pago que tienes disponibles y adicionalmente, colocar la dirección de envío de tu hogar. De esta manera, puedes agilizar el proceso de compra al momento de que desees adquirir cualquier de los productos en oferta.

2. Busca el producto que deseas

Una vez ya tienes una cuenta en Jumbo, es el momento de adquirir el producto que desees adquirir en oferta. Tienes distintas opciones para encontrar lo que deseas. La primera de estas, es simplemente entrar a la página inicial de Jumbo, donde verás las últimas ofertas que se presentan, con precios sumamente bajos para tu disfrute. Otra opción es la búsqueda por categorías, donde podrás según una categoría en particular y luego, buscar entre las distintas subcategorías disponibles de cada una de estas.

La opción más simple, pero donde puedes ver menos variedad de productos, es utilizando el buscador. Por lo general, te recomendamos buscar por la lista de categorías, ya que de esta manera, puedes ver todo tipo de opciones de productos interesantes y así encontrar el mejor precio disponible para ti. El buscador es recomendable, sólo si buscas algún producto en particular de una marca específica, aun así, te recomendamos ver las ofertas de productos similares, ya que puedes encontrar una mejor opción.

3. Selecciona tu método de pago

Luego de que has seleccionado todos los productos que deseas y los has colocado en tu carrito, es momento de seleccionar el método de pago. Jumbo de brinda distintas opciones disponibles, ya que podrás utilizar todo tipo de tarjetas de distintos bancos, así como otras opciones de pagos digitales que pueden hacerte la compra aún más cómoda. Todas las opciones disponibles que puedes utilizar, son las siguientes.

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito PSE
  • Crédito Codensa
  • Efecty, Balonto o Consignación
  • Tarjeta Cencosud

¿Por qué es mejor utilizar la tarjeta Cencosud en Jumbo?

Jumbo es una de las cadenas de supermercados productos multi-categorías, disponibles en Colombia, creados por el consorcio empresarial multinacional Cencosud S.A. Este consorcio, ha creado una tarjeta que puedes utilizar como método de pago y te brinda increíbles rebajas en cada compra que realices en Jumbo. Cada vez que vez un precio regular, en la parte inferior, puedes ver el logo de la tarjeta Cencosud y la rebaja que obtienes, si utilizas este método de pago.

4. Selecciona tu método de envío

El último paso para poder disfrutar de una compra en Jumbo, es seleccionar el tipo de envío que deseas para tus productos. Una de las opciones es buscar todos tus productos en tu tienda Jumbo más cercana, teniendo la compra lista para cuando te dirijas al mercado a buscar tus artículos. Otra opción popular, es el envío para el hogar, utilizando el servicio de Jumbo. En caso de que tu compra sea superior a los $200.000 (COP), podrás disfrutar de un envío completamente gratis en tu compra.

5. Finaliza tu compra y espera tu producto

Ya has realizado todos los pasos y sabes cómo recibirás tus compras, lo único que te queda es esperar. Comprar en Jumbo es así de fácil y lo mejor, es que cuentas con increíbles ventajas así como ofertas que se adaptan perfectamente a tu bolsillo. Jumbo está disponible para ti, para que puedas realizar tu compra cuando lo desees, no esperes más y disfruta las mejores ofertas.