Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Comprar en Falabella Colombia

falabella colombia

Las ventas online son cada vez más populares y cómodas para realizar tus compras con seguridad. Merecemos tener más tiempo para otras actividades y dejar ese proceso en manos expertas. Una de las más populares en varios países de Latinoamérica, esencialmente en Colombia, es Falabella. Que, por cierto, tiene sucursales en todo el país para tu atención y servicio.

falabella colombia

Esta tienda es muy reconocida, porque les permite a sus clientes en Colombia, adquirir productos a precios accesibles, de calidad y con la mejor atención. Considerada la empresa de ventas más grande de Latinoamérica. Falabella tiene tiendas en toda Colombia, desde Bogotá hasta Villavicencio. La web de ventas cuenta con un buscador de nuestros productos, de este modo podrás encontrar con mayor facilidad el producto o los productos que deseas.

Es fácil ubicar nuestro buscador, se encuentra a la derecha de la esquina superior de nuestra web. Junto a la lupa hay un recuadro que dice buscar. De este modo será mucho mejor dar con los productos que necesitas, y ver sus precios. Busca, compara, elije y realiza tu compra. Puedes realizar tu búsqueda por SKU o código del producto, tecleando el producto como si es una TV. Puedes teclear la categoría como hogar, salud y belleza, infantil. También puedes buscar por las marcas de tu preferencia. 

Cómo comprar en Falabella.com

Nosotros te hacemos las compras y la vida mucho más fácil. Ponemos a tu disposición diversas alternativas para que puedas hacer tus compras online eficientemente. En Falabella.com sólo debes seguir estos pasos para que optimices tus compras y sean fáciles. Comprar en el sitio web será seguro, sin inconvenientes y con la mayor rapidez siguiendo estas indicaciones:

  • Inicia sesión en la web y realiza tu registro en https://www.falabella.com/falabella-cl/myaccount/register.jsp
  • Selecciona tus productos y agregalos a tu bolsa de compras.
  • Elige cuidadosamente la dirección a donde serán enviadas tus compras y puedas recibirlas. Esta puede ser modificada o puedes agregar una nueva sin problema alguno.
  • Selecciona el tipo de despacho, la fecha, horario que tendrás disponible para recibir tus compras.
  • Puedes activar tus cupones de descuento si lo tienes disponible.
  • Selecciona tu forma de pago.
  • Chequea cuidadosamente los datos que te aparecerán en un resumen de tu compra.
  • Si todo está en orden, realiza el pago.
  • Recibirás un email con el comprobante de tus compras con la información pertinente.

Aquí puedes recibir tus compras en la dirección que quieras, sin importar la fecha que elijas, porque la idea es tu comodidad. El costo de tus despachos es acorde a donde será realizado el envío. También puedes retirar tus compras online en nuestras tiendas, ahorrándote tiempo. El retiro de tus productos adquiridos lo podrás realizar sin inconvenientes, de forma fácil, cómoda y segura. Nunca fue tan fácil hacer tus compras en línea como con Falabella.

Compras desde el extranjero desde Falabella.com

Falabella.com te permite realizar tus compras desde el exterior eligiendo una dirección dentro del territorio de la republica de Colombia. Así, aseguras tu compra, en caso de no estar en Colombia en el momento de tu compra. Siguiendo los pasos anteriormente señalados verás que es muy fácil. Desde que iniciaron las tiendas el interés de Falabella no era solo su crecimiento, sino la satisfacción de sus clientes.

Siempre debes tener cuidado y atención con la dirección y horario que registres en los formularios de entregas. De este modo tu despacho llegara con seguridad al sitio elegido sin inconvenientes mayores. Falabella es ahora una de las tiendas de ventas retail más grandes de Colombia, con sucursales no solo aquí sino en países como Chile, donde se originó, Perú, México y Argentina. Crecen contigo.

Falabella también es parte de las grandes ofertas de bajos precios como Black Friday

La fiesta de rebajas de Black Friday no podía dejarse por fuera en Falabella. La ventaja es que el crecimiento como empresa e industria de ventas nos permite estar a la altura de otras tiendas virtuales. Podemos competir satisfactoriamente con otros gigantes, en toda Colombia y el extranjero. Falabella tiene diferentes ofertas atrayentes en días como el reconocido Black Friday estadounidense. Esta fecha ya es internacional, ahora tú puedes también acceder a variadas compras a precios de regalo.

Miles de productos a precios que, comparados con sus precios de norma, son una parte. Así, que puedes adquirir mejores productos a precios de regalo. Esto permite crecer y al mismo tiempo ganar más clientes cada día. Además, un cliente satisfecho es una mejor venta, que traerá nuevas ventas después. No debes dejar pasar nuestras increíbles ofertas cada Black Friday, son bastante buenas y deben ser aprovechadas.

Puedes evaluar tus productos

Esto permite que mejoremos nuestro servicio y que nuestros clientes puedan ayudarnos. Es muy sencillo solo sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Falabella.com.co
  • Dale clic al recuadro “Ir a mis órdenes”.
  • Dale clic a tu producto.
  • Ahora dale clic a “Escribir comentario”.
  • Evalúa tu producto entre 1 a 5 estrellas.
  • Comenta de forma clara y apropiada, si hay inconformidad realiza sugerencias y mide tu lenguaje
  • Tus comentarios serán leídos por otros clientes que pueden usar de guia tu comentario.
  • Sea positiva o inconforme tu observación, nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención.

Los productos disponibles

Aquí puedes encontrar desde tecnología para el hogar, el uso personal, como smartphones, Smart TV, aspiradoras robots, laptops, cámaras, equipos de video juegos, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, y electrodomésticos. Lo mejor en moda para damas, caballeros y niños, ropa interior y calzado para damas, caballeros y niños. Productos para el hogar, muebles, equipos limpieza. Relojes, productos de belleza y cuidado personal, equipos para realizar deportes. Perfumes para damas, caballeros y niños. Kits de seguridad y vigilancia de circuito cerrado.

Llena tu despensa con los productos que se ponen a tu disposición, las mejores bebidas y licores, nuestros combos de postres, cervezas, licores, dulces y golosinas. Los despachos permiten hacerte llegar a tu hogar o donde tú elijas en el formulario, compras de forma segura y satisfactoria. En Falabella la prioridad es servirte y satisfacer tus compras online.