Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Comprar en Éxito Colombia

exito colombia

Éxito es una de las cadenas de almacenes del sector retail más importantes en toda Colombia. Esta empresa es una de las favoritas de los colombianos por la gran variedad que ofrece, así como sus bajos precios. En esta no solo encontrarás productos comestibles, también cuentan con dispositivos electrónicos, electrodomésticos, ropa, enseres para el hogar y más.

exito colombia

Éxito Colombia. Más que una tienda física

Éxito cuenta con varias sucursales a nivel nacional en las que puedes disfrutar de su extensa gama de productos. Puedes dirigirte personalmente a verificar la calidad de los productos que tienen a la venta o bien puedes comprar a distancia. Aunque, si lo prefieres puedes hacer tus compras online a través de la página www.exito.com. Dicha plataforma te brinda todas las herramientas para hacer más sencillas tus compras, fácil y sin complicaciones.

¿Qué puedo encontrar en www.exito.com?

Es impresionante la cantidad de productos que puedes encontrar en Éxito, y es que Éxito es más que un supermercado. Esta cadena de almacenes reúne todo lo que necesitas en un mismo lugar y con los mejores precios. No es de extrañar que salgas con una laptop o un teléfono nuevo, a la vez que haces las compras para la cena. En Éxito puedes encontrar desde productos para llenar tu despensa hasta los más novedosos electrodomésticos.

Si necesitas algún artículo para el hogar como sabanas, almohadas, cojines, cortinas o sillas también las puedes encontrar allí. Si no te parece suficiente, tienes que ver la variedad que ofrecen para refrescar tu closet. Tienen de todo, es difícil pensar en algo que en los almacenes de Éxito no puedas encontrar.

¿Cómo comprar en www.exito.com?

Éxito también pone a tu disposición la página www.exito.com para hacer tus compras, solo debe seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es ingresar a www.exito.com y registrarte. La opción de registro la encontrarás en la parte superior derecha de la página. Debes hacer clic en el botón que dice “Mi cuenta” e ingresar tus datos de afiliación.

Una vez ingreses, revisa el producto que quieres comprar y lee muy bien la descripción antes de comprar. Cuando estés decidido ingrese el producto al carrito, haz clic en “Comprar” y luego en “Ir a pagar”. Ingresa los datos de entrega, así como la dirección. Si lo prefieres puedes elegir la opción “Punto entrega” para ahorrar gastos de envío. En este caso deberás seleccionar el almacén donde retirarás tu pedido.

Elije el método de pago e ingresa los datos, ya sea por consignación o tarjeta. Finalmente, confirma tu pedido y haz clic en “Compra Segura”. Una vez finalizada la transacción te llegará un correo de confirmación del pedido.

Métodos de pago

Al realizar tus compras en www.exito.com cuentas con varios métodos de pago como tarjetas, pago por consignación o efectivo.

Tarjetas. En esta cadena de tiendas puedes hacer tu pago con tarjeta Éxito, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners. También puedes cancelar con tarjetas de débito ya sea corriente o de ahorros y tarjeta Codensa.

Pago por consignación. Este pago debe hacerse en cualquier oficina de Bancolombia de acuerdo al formato que recibirás en tu correo. En dicho correo recibirás la información relacionada con su pedido, así como el monto a pagar. El pago puede hacerse de la siguiente forma:

  • Cuenta Corriente Bancolombia # 00100883365
  • En el campo referencia escribe el número de pedido
  • Debes enviar la copia de la consignación se debe enviar al correo comerciodirecto@grupo-exito.com

Una vez realizada la consignación en el banco, la compra será aprobada en un máximo de 24 horas. No olvide que no se aceptan consignaciones de cheques.

Pago en efectivo.

Cuando realices tus compras en www.exito.com y desees pagar en efectivo debes seleccionar como forma de pago “Pago en almacenes”. En seguida llegará a tucorreo un código el número de pedido para que realices el pago. Una vez lo tengas, solo tendrás que dirigirte con el código a cualquier puesto de pago en los almacenes. Debes realizar tu pago en Éxito, Carulla, Surtimax o Superinter en las siguientes 24 horas, de lo contrario se cancelará tu pedido.

En cualquiera de estos casos conserva tu factura.

¿Cómo verificar el estado de entrega de mi pedido?

Si quieres conocer el estado de su pedido lo primero que debes hacer es ingresar e iniciar sesión. Una vez hayas ingresado, ubícate en la parte superior derecha donde aparece tu nombre. Al hacer esto se desplegará una pestaña, luego deberás hacer clic en la opción “Estado del pedido”. Seguidamente aparecerán todos los pedidos que has realizados hasta el momento con sus respectivos estados de entrega.

Black Days para los amantes de los descuentos

El Black Friday es un día especial dedicado para inaugurar la temporada navideña con las mejores promociones por 24 horas. En Colombia estas promociones se realizan desde el 2014, con el fin de fomentar el comercio, pero Éxito las ha adaptado para beneficiarte. Inspirados en el Black Friday, Éxito celebra los Black Days para aquellos que están en busca de buenas ofertas.

Por lo general, Éxito ofrece unos 15 días con grandes ofertas para que no te pierdas esta oportunidad. Estos descuentos no son exclusivos para las compras online, también los puedes disfrutar en los todos los almacenes a nivel nacional. Sabemos que quieres es aprovechar al máximo los descuentos en estos Black Days, por eso te damos varios consejos para lograrlo:

  • Define prioridades según tu presupuesto. Es importante que revises tu presupuesto y en base a ello decidas qué comprar para evitar compras compulsivas.
  • Revisa con anticipación lo que te gustaría comprar. Como el tráfico en las tiendas aumenta es mejor ir directo al producto que quieres antes de que se agote.
  • Antes de comprar, revisa las políticas de compras, cambios y devoluciones de la tienda para evitar inconvenientes al comprar.
  • Evita largas filas y congestionamientos comprando en www.exito.com aprovechando las mismas ofertas.
  • Una vez estés decidido ponte ropa cómoda, porque es posible que te pases muchas horas haciendo las compras.