Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Páginas para comprar en China seguro y barato desde Colombia

comprar en china desde colombia

Desde hace muchos años, China se consagró como la potencia más grande en exportación de sus productos. Sus manufacturas llegan a todos los rincones del planeta y junto a un número reducido de otras naciones, tienen en sus manos el monopolio de productos elaborados con su propia mano de obra. Más recientemente, las compras por internet abrieron una nueva opción al gigante asiático.comprar en china desde colombia

A través de una gran variedad de páginas web, China se ha encargado de aumentar enormemente sus importaciones vendiendo sus productos. Es así como países, como en este caso, Colombia, pueden comprar directamente desde China. Es toda una red global que lleva hasta el comprador, de manera satisfactoria hasta la puerta de su casa, productos directamente desde China es decir compras en China desde Colombia.

Las páginas en línea de ventas más usadas por los usuarios colombianos o sitios para realizar compras online en China son AliExpress, Rosegal, Ali Baba , Tomtop , GearBest o DealeXtreme entre otra decena de páginas. Estas se encargan de servir como tienda y a su vez, intermediario entre el consumidor colombiano y la potencia asiática. Desde la simple visualización del producto, hasta el transporte hasta la entrada de nuestro hogar, es manejado por estas páginas.

Todas las Guias

AliExpress

Esta tienda china es una de las páginas más usadas y famosas de toda la internet en el ámbito de las tiendas en línea. Su reputación creció enormemente por la seguridad que ofrece a sus usuarios. En este sentido, ofrece garantías a sus visitantes y compradores por los productos que ofrece en su plataforma. De igual manera garantiza el envío a cada hogar colombiano. A su vez, en la mayoría de las ocasiones, el envío sale completamente gratis.

GearBest

Es una de las mejores páginas para comprar en China productos electrónicos. Gearbest tiene precios sumamente competitivos tanto para tiendas físicas, como para otras tiendas online. Como las mejores del negocio, la seguridad que ofrece a sus usuarios es muy alta. También ofrece envíos completamente gratuitos desde China hasta Colombia.

LightInTheBox

Esta tienda en línea china se ha hecho famosa por tener grandes descuentos al realizar compras al mayor. LightInTheBox lleva a sus compradores una enorme cantidad de producto de muchas clases. Ropa, calzados, electrónica, juguetes, lencería, artículos de jardinería, accesorios de toda clase, entre otros. La página también ofrece una opción de compras personalizadas. Este último recurso aumentó dramáticamente la calidad de la página, pues personas de Colombia pueden pedir ropa a medida.

Banggood

Esta Web Cuenta con una catalogo amplio de productos entre los que destacan la venta de ropa para mujer y hombre, carteras, bolsos, aparatos eléctricos, celulares, productos para la oficina y el hogar, artículos para el deporte, computadoras, mueblería, en fin todo lo que necesites.

Oasap

Está es otra página o sitio chino que se ha vuelto famosa en la comunidad colombiana. Primeramente, la página ofrece una excelente competencia gracias a sus grandes ofertas. Segundo y tal vez la razón de su éxito, es la venta de ropa, calzado, accesorios y joyería exclusivamente para las mujeres. Oasap tiene como muy pocas, varios métodos de pago. Paypal y tarjeta de crédito serían los principales. De igual forma, sus envíos pueden ser gratuitos o express con un pequeño monto adicional.

¿Qué hacer si quiero comprar un teléfono celular en china?

Como todo teléfono celular comprado en el exterior, se debe tener sumo cuidado de que sea compatible con las líneas telefónicas del país. Por lo general, los teléfonos que se venden en estas tiendas en línea vienen con la información necesaria al respecto. Debemos entonces verificar que el teléfono sea desbloqueado para su uso en Colombia. Por lo general, en las especificaciones del producto se habla al respecto. También puede revisarse los comentarios de los compradores, comúnmente hablan de información muy relevante.

Otro punto a destacar en la compra de teléfonos en China es su integridad. Se recomienda rotundamente comprar solo teléfonos nuevos, si se quiere recibir este en Colombia. De esta forma nos cercioramos de que el mismo este en perfecto estado. Por otro lado, el código IMEI del teléfono se verifica en la aduana colombiana. Si el teléfono está implicado en algún proceso administrativo, se puede perder el producto para siempre.

Recomendaciones para comprar en China de forma segura y sencilla

Muchas tiendas online para comprar en línea desde china ofrecen sistemas de seguridad muy competentes para proteger a los compradores. Algunas de estas ofrecen sistemas de pago a través de páginas seguras como PayPal. Asimismo, algunas páginas solo acreditan el monto a los vendedores, una vez el comprador haya recibido satisfactoriamente el producto. Pero aún así, debemos tener en cuenta ciertos aspectos para otorgarle un plus de seguridad a nuestras compras desde Colombia:

Facilidad para conocer precios en pesos

Debido a que estas páginas son conocidas y usadas mundialmente, sus precios están expresados en dólares de Estados Unidos. Debido a que estamos comprando desde Colombia, debemos realizar el cambio a pesos colombianos para saber con exactitud el monto del producto. De esta forma, se tiene mejor claridad del beneficio de adquirir productos en estas páginas.

Uso de PayPal facilitar el pago

Se recomienda altamente el empleo de páginas como PayPal para realizar el pago de las compras. Esta página cuenta con altos estándares de seguridad para las compras hechas en línea. De igual forma tiene una protección de gran calidad de nuestros datos personales. Aperturar una cuenta en PayPal es sumamente sencillo. Con tan solo contar con un correo electrónico y una tarjeta de crédito, podemos activar nuestra cuenta en la página.

COMPRAR en CHINA desde COLOMBIA

Métodos de pago variados

Algunas páginas aceptan otros métodos de pago además de Paypal. Tal es el caso de Skrill, una página muy parecida a la primera, con un nivel de seguridad bastante alto. También se puede comprar con Western Union si la tienda en línea lo permite.

No suministrar información personal

Por ningún motivo se debe compartir información de importancia con ninguna persona a través de estas páginas. Números de cuenta, claves de ingreso, números de identificación, montos de cuentas bancarias, en fin, cualquier tipo de información personal. En internet abundan los piratas electrónicos que buscan estafar a los compradores en línea.

Leer detalladamente la información del producto a comprar

Se debe verificar toda la información del producto a adquirir. Revisar todos los aspectos técnicos y descripciones del vendedor es de suma importancia. De igual forma se debe leer toda opinión dejada por las personas que han comprado el producto. En caso de ser un teléfono celular, se debe conocer con certeza si servirá en Colombia.

¿Qué forma de envío es más seguro para que los productos lleguen a Colombia?

Por lo general los métodos de envío de productos comprados en estas páginas chinas son seguros. La mayoría de estos envíos se hacen por vía marítima hasta Colombia. De hecho, los envíos gratuitos son bastante seguros, a pesar de alguna mala fama adquirida. El único inconveniente de los envíos gratuitos es que se debe esperar entre 15 y 25 días para que llegue el producto.

Sin embargo, el uso de empresas de envíos como FEDEX, DHL, UPS, EMS, Servientrega, entre un sinfín de estas, puede acelerar la espera. Por supuesto, se debe pagar una cuota por el envío. Esta cuota va a variar según el volumen y el peso del o de los productos adquiridos en la página. Páginas como AliExpress o Alibaba dan a escoger el método de envío de su preferencia. Bien sea aéreo o marítimo, el usuario es libre de escoger la forma de hacer llegar su producto a su destino.

¿Existe algún impuesto por comprar el China desde Colombia?

Por realizar la compra a través de este tipo de tiendas en línea, no existe un impuesto por la compra en sí. Por otro lado, si se puede adquirir un cobro extra por usar servicios de envío e caso de querer rapidez. Otro punto donde si se debe pagar una cuota obligada es en la aduana colombiana. Se debe pagar el costo del papeleo y un monto por el flete del envío desde el puerto a la zona residencial donde se realizó la compra.

Si deseas  comprar en USA desde Colombia no te puedes perder nuestra Guia