Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Comprar en Banggood desde Colombia

banggood colombia

Es posible que estés interesado en realizar compras en Banggood desde Colombia, pero desconoces cómo hacerlo. Esa interrogante la vamos a responder a continuación para que tu experiencia se totalmente grata en como comprar en Banggood desde Colombia.

banggood colombia

Conoce Banggood

En primer lugar en importante saber que Banggood es una tienda en línea, diseñada para comprar desde china a cualquier lugar del planeta. En principio, su actividad era la investigación y desarrollo de software, hacia el año 2006.

Posteriormente cambió de rumbo para dedicarse al servicio internacional de e-comerse, para luego decantarse por la venta de diversos productos a bajos precios.

La gama de ofertas de esta página se puede apreciar a través de su sitio: www.banggood.com.

En ella encontrarás artículos como: cámaras, teléfonos móviles, impresoras, videojuegos, tablets, computadoras, aspiradoras, accesorios para carros y motos, entre muchos ítems.

Son muchas las marcas reconocidas con las que trabaja Banggood, entre ellas se encuentra Apple.

Cómo comprar en Banggood desde Colombia

Sus almacenes están ubicados en China y Estados Unidos y existe la posibilidad de abrir otro en Reino Unido. Estos para facilitar los envíos y comprar en Banggood desde Colombia evitando el número elevado de aduanas.

Regístrate en Banggood y comienza a realizar tus compras

Tan solo uno sencillos pasos te separan de comprar cuanto quieras en Banggood. En primer lugar se debe ingresar a la página. Luego lo siguiente:

Hacer clic sobre Registre, luego se llena la casilla: nombre de usuario (My nickname), de allí colocas tu dirección e-mail, posteriormente ingresas a la opción, password, colocas una contraseña. Es recomendable que sea diferente a la que usas en otros portales.

En la ventana: Re-enter a new password, de debe escribir la contraseña nuevamente, debe ser idéntica a la anterior.

Deberás verificar que no eres un robot en la sección: Word Veification.

Luego, para aceptar que se envíe información a tu correo electrónico deberás hacer clic sobre el recuadro: Yes please send me e-mail updates on new products.

No se debe olvidar aceptar el uso y término de la página y finalmente se hace clic en Register y ya estás listo para realizar tus compras. En seguida Banggood te obsequie tu cupón de descuento.

Compra seguro en Banggood desde Colombia

Comprar en Banggood es muy sencillo, tan solo seleccionas el producto que deseas y haces clic sobre él, luego en Add to Cart, para especificar el tipo de envío, ya se gratuito, certificado o urgente.

Es posible incluir cupones de descuento, también podrás conocer en cuál almacén se encuentra el artículo y entonces realizas el pago ya sea a través de PayPal o con tarjeta de crédito.

Es recomendable aplicar el zoom a los productos que se van a comprar y cerciorarse de que se trata del producto deseado.

Es aconsejable adquirir el código de seguimiento ubicado en la pestaña que dice: tracking number, de esta manera estarás al tanto de donde se encuentra tu pedido, desde el momento de la compra hasta que llegue a su destino.

¿Cómo colocar la dirección de entrega del pedido?

Existe una barra que está colocada en la parte superior derecha del pedido que se realizó. Esta tiene una suerte de selección de países que comienzan con el país donde llegará el envío.

También te será posible agregar: usar el cupón de descuento. En la opción Add new  shipping address se podrá desplegar una ventana en la que se colocará la dirección e-mail para recibir información de la empresa.

Allí colocaras tu nombre, apellido, dirección, ciudad, país, provincia y código postal.

Razones para comprar en Banggood

Porque se trata de una de las mejores opciones para comprar a través de internet. Su catálogo contiene más de 200.000 productos, en las más variadas categorías. Hay buenos precios y cupones de descuento justo luego de aplicar el registro.

Son varios los años de experiencia que generan confianza en los clientes. Por otra parte, los envíos son de muy bajo costo y hasta gratuitos en ocasiones. No se limita la cantidad de pedidos.

Garantías de comprar en Banggood

Se trata de una de las páginas de compra virtual que brinda mayor seguridad. El cliente insatisfecho puede contar con el regreso de su dinero. No obstante, la página cuenta con la sección de comentarios a la cual es posible entrar y apreciar la experiencia de otros usuarios.

Por otra parte, las compras de los usuarios cuentan con garantías de protección.

¿Qué hacer si mi pedido se retrasa o estoy inconforme?

Si la espera sobrepasa los 60 días luego de realizada la compra, se puede solicitar reembolso total. Sin embargo, hay situaciones en las que no aplica el reembolso, estas son:

  • Información incompleta o incorrecta por parte del comprador.
  • Imponderables como desastres naturales, guerra o clima adverso.
  • Pérdida por robo y que no haya sido asegurada por el cliente.
  • Controles aduanales o días festivos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos se pueden realizar a través de tarjetas de crédito o PayPal. En la parte inferior derecha de la página está ubicado un recuadro que dice: Paymen method. En caso de pagar a través de PayPal se debe abrir sección y luego finalizar la compra.

¿Cómo se envía a Colombia?

Los envíos llegan a Colombia por medio de EMS, UPS o DHL. Ahora, el tiempo de envío depende de la disponibilidad que haya del producto.

El cliente recibirá un correo de confirmación, luego de realizar el pedido. Entre tanto, otro mensaje de e-mail indicará el seguimiento además de algunas indicaciones para la efectividad de este servicio.

Tiempo de entrega de Banggood a Colombia

La entrega se calcula desde el momento en el que se realiza el pedido, hasta su llegada. La garantía de entrega es de 60 días desde Colombia. Si su pedido excede el tiempo de espera, puede solicitar reembolso total.

En caso de que necesite mayor premura en la entrega del pedido, puede cancelar una tarifa de envío de mayor costo y seleccionar un envío más expedito.

Costo del envío

El costo del envío está relacionado con el pedido. Algunos son gratis. Sin embargo, la empresa que se escoja para hacer la entrega es la responsable.

Algunas compañías realizan los cálculos según el peso de la mercancía. Mientras que otras hacen sus cálculos según la ubicación y la forma de pago.

¿Deseas saber cuánto puede costar el envío? Entonces puedes consultar al hacer clic en la pestaña: “forma de pago”.

Selecciona el país de entrega, luego el almacén, escoge el método de envío y se mostrará, posteriormente, un cálculo aproximado de los costos de envío.

¿Por qué comprar en Banggood Colombia?

  • Facilidad de realizar los pagos vía PayPal.
  • Mejores ofertas y precios bajos.
  • Servicios gratuitos express.
  • Es posible traducir la página a varios idiomas.
  • Acceso a la tienda desde cualquier lugar.
  • Variedad en productos, precios y ofertas.
  • Disponibilidad las 24 horas del día.
  • Posibilidad de conseguir muchos productos de la manera más sencilla.
  • Compra de productos digitales de manera inmediata.
  • Comodidad al realizar las compras en Banggood desde Colombia.
  • No hace falta dinero en efectivo.
  • Puedes Comprar por Internet desde Colombia
  • Es posible personalizar la compra.
  • Conocimiento sobre disponibilidad de los artículos escogidos.
  • Puedes saber los comentarios de otros clientes en la misma página web.
  • Se puede hacer seguimiento de la compra.
  • Es posible hacer reclamos y hasta recibir reembolso del dinero.

Condiciones y términos

  • El usuario (cliente), debe aceptar los términos y condiciones de la plataforma.
  • Es posible que Banggood modifique las condiciones que considere conveniente, estos no se harán en perjuicio del cliente.
  • Al solicitar un ticket de requerimiento, se establece contacto con la empresa y se debe estar al tanto.
  • Los menores de edad no pueden entrar a realizar compras en la página.
  • Está prohibido copiar, divulgar, plagiar o reproducir información que se encuentre en la página.
  • Es menester que el usuario o cliente conozca las condiciones de uso de la página.
  • Es necesario recoger toda la información necesaria en caso de haber recibido algún producto con defectos. Se debe llenar un formulario y enviar fotos de la mercancía.
  • El cliente debe restringirse de realizar modificaciones o cambio de piezas a la mercancía, de lo contrario, pierde la garantía.
  • Los contenidos que la empresa considere ofensivos, ilícitos o que viole los términos, podrán ser eliminados.
  • En caso de que un usuario incumpla  las normativas puede perder su cuenta (cancelada).
  • El uso de tarjetas de crédito de dudosa procedencia (o robadas), no serán aceptadas. Tampoco la información que no se puede corroborar (falsa).
  • Ante la actitud sospechosa de algunos de los miembros, la empresa podría establecer comunicación con el ente gubernamental que solicite la información requerida.
  • Se debe indemnizar los daños causados a la empresa.
  • La empresa no se responsabiliza ni se hace solidaria por el posible contenido fraudulento, engañoso, inexacto o difamatorio que un usuario transmita por medio de la página web.