Saltar al contenido
Comprar Por Internet Desde Colombia

Comprar en Alkosto Colombia

alkosto colombia

Alkosto es parte de una gran red de almacenes Colombianos de alto reconocimiento. Esta cadena tiene para ofrecerte lo mejor en cuanto a hogar como electrodomésticos, artículos de casa, equipos para carros y motos, entre otros. Con una trayectoria de más de 30 años Alkosto te trae nuevas actualizaciones con la llegada de nuevas tiendas online y servicio al cliente exclusivo desde la comodidad de tu casa.

alkosto colombia

Siendo el comercio online el nuevo boom del año, es fácil reconocer que las ventas virtuales crecen en popularidad cada día al ser una opción mucho más cómoda y segura de cubrir tus necesidades sin mover un pie de tu entorno. La web comercial de Alkosto tiene para ti los catálogos más completos y los más accesibles precios de compra que en combinación con su lema “Híper Ahorro Siempre” hacen de esta franquicia y todas sus sucursales una de las favoritas de los colombianos.

Todo lo puedes conseguir en Alkosto

Alkosto es una franquicia muy completa, ofreciendo todo lo que puedas imaginar. Desde la más alta gama de ropa para damas, caballeros y niños, artículos de tecnología para hogar y uso personal: Dispositivos móviles, plasmas, laptops, consolas, neveras, lavadoras, equipos de sonido y electrodomésticos en general. Equipos de limpieza profesional, muebles, maquillaje y todo tipo de productos estéticos, además de una gama completa de artículos deportivos y sistemas de seguridad.

No hay que olvidar que en Alkosto podrás llenar tu carrito de compras con todo lo relacionado a alimentación, dulces, licores, postres, entre otros. Podrás incluso consentir a tus mascotas con toda la línea existente de productos de cuidado canino, productos médicos enfocados para los peludos de la casa y un catálogo completo de alimentos para todo tipo de animal doméstico.

¿Cómo se compra en la web de Alkosto?

La interfaz de Alkosto Colombia es muy sencilla de manejar, no te preocupes por todos los colores y la cantidad de elementos que te encontrarás a primera vista, ya que en pocos minutos podrás manejar todas las secciones a la perfección. Antes que nada lo primero que debes hacer es entrar a la página web oficial de Alkosto: https://www.alkosto.com/

Una de las principales ventajas de la página es su fácil navegación por los diferentes menús, secciones y sugerencias que el sitio ofrece. Apenas entres a la página principal de la web encontrarás en la parte superior un menú en donde se muestra los productos disponibles ordenados por categoría: Celulares, computadores, televisores, electro hogar, juguetería, mercado, viajes y diversas cosas más.

Además de esta sección de categorías, el buscador de la página también te ayudará mucho en esta tarea de encontrar tu producto ideal. En esta sección también encontrarás el montón de ofertas disponibles además de un menú de ayuda personalizada para atender cualquier duda o inconveniente que un cliente pueda tener.

Cada producto cuenta con una pequeña descripción con todas sus características, las unidades existentes, el precio original y su descuento si aplica, además de detalles importantes como disponibilidad en tienda física, si tiene venta física y una series de fotografías de buena calidad para que puedas apreciar el producto de mejor manera.

Ofertas y beneficios

Alkosto ofrece catálogos extensos y variados, con tantos productos disponibles que ni te lo crees, desde artículos para el hogar, equipos electrónicos hasta comida para mascotas y juguetes. Sus costos son mucho más bajos que en otras tiendas físicas y virtuales, destacándose entre los usuarios con muy buenas valoraciones, opiniones que puedes encontrar en los diferentes apartados de productos y secciones de la página web.

Alkosto ofrece a sus clientes sus famosos “extras” en donde en la mayoría de las compras se realiza un obsequio al cliente. Con cada compra que hagas tendrás la oportunidad de participar en la promoción de ganar la mitad de toda tu compra, el ganador se escoge por cada 25 clientes por semana y cada 50 los fines de semana.

Alkosto participa en los “Black Friday”

La tienda Alkosto no se pierde de ningún evento ni promoción que impresione a toda su clientela. Alkosto es parte de los famosos festivales de descuentos conocidos como el “Viernes Negro” o “Black Friday”. Así que no te quedes afuera de estos eventos que solo ocurren una vez al año, ya no solo es un privilegio Norteamericano sino que ahora tiene una mayor popularidad en Latinoamérica y el resto del mundo.

Tendrás la libertad de escoger entre miles de productos que Alkosto ofrece a precios de regalo con el mayor beneficio de tener todos estos productos en la puerta de tu casa. Esta franquicia siempre está buscando las mejores estrategias pensando en su clientela ganando más confianza cada día. Debes estar al pendiente para no desaprovechar estas promociones de locura, ¡No te quedes sin equipar tu hogar!

Envíos y devoluciones de Alkosto

Los envíos de los productos adquiridos por la tienda virtual de la franquicia son gratis en su mayoría, trabajando por todo el casco Colombiano, además de contar con más de 15 sucursales alrededor de todo este país. Dependiendo de la cantidad y tamaño del producto puede tardar más o menos el recibo del producto. Lamentablemente no se cuenta con la información exacta del tiempo estimado de envío.

Lo que se detalla de manera específica es que sus envíos son despachados en más de 800 municipios de Colombia y la entrega es completamente a domicilio, por lo que tendrás la comodidad de esperar tranquilamente tu compra sin salir de casa en ningún momento.

En cuánto a las devoluciones, el producto de Alkosto tendrá una garantía de 8 días para cambiarse si presenta algún inconveniente o daño. Estos cambios deben realizar de manera obligatoria en las tiendas físicas de Alkosto, debes presentar tu producto sellado, sin uso y en su empaque totalmente original. No se intercambian artículos de uso personal exclusivo y se debe notificar con pruebas no haber dado uso indebido a estos artículos. ¿Qué esperas para probar las nuevas funciones online que tiene Alkosto solo para ti?